divorcios

Apoyo en separaciones y divorcios.

Las separaciones y los divorcios pueden llegar a ser situaciones muy difíciles de gestionar.

Discusiones, comunicación no fluida, rencores, dolor, modificaciones severas en la estructura familiar, cambios económicos… éstas y otras muchas circunstancias rodean a menudo la ruptura de la pareja.

Cuando existen hijos a cargo, los divorcios pueden resultar especialmente complicados, tanto para adultos como para los niños que los rodean.

¿Cómo explicar a los hijos que nos divorciamos?, ¿Cómo nos aseguramos de que estarán bien?

En Lüar somos bien conscientes de esta realidad cada día más demandada. Por ello, nuestro compromiso en el sector de la psicología infantil y en familia, nos ha llevado a ofrecer un trabajo específico en este área.

Mediación en la pareja o ex pareja, abordaje psicológico de las cuestiones que afectan a adultos y niños, asesoramiento jurídico e información, conocimiento sobre evaluaciones psicosociales y otros procesos judiciales, evaluación y peritajes.

En definitiva, queremos apoyar a aquellas parejas que, rompiendo su relación amorosa, desean mantener una estructura familiar que facilite los cambios que estamos viviendo y no impidan un sano y pleno desarrollo de niños y adolescentes.

Contamos con un espacio adaptado para ello y somos profesionales de la psicología especializados en familia. Os animamos a visitarnos, sin ningún compromiso, para conocernos 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *