Belly painting Valladolid

Belly painting Valladolid (pintura para embarazadas)

Belly painting Valladolid !!!

Como somos un espacio dedicado a las familias, las mamás y los papás, no hemos podido resistir interesarnos por esta idea tan preciosa!

Con el nombre de belly painting nos refereimos a la técnica (y arte) de plasmar imágenes bonitas en la barriguita de las futuras mamás. Para ello, se descubre el abdomen de la mujer embarazada y se pinta directamente sobre su piel. Esta técnica requiere el uso de materiales lo más naturales posibles e hipoalergénicos tanto para la madre gestante como para su bebé.

Existen muchas motivaciones para querer realizar belly painting (valladolid): es una forma preciosa de captar un momento más de la gestación y generar un hermoso recuerdo, supone una excusa perfecta para dejarse hacer fotos y sentirse muy especial por un día, puede ser la forma ideal de anunciar un embarazo, nombre o sexo del bebé…

Además, se sostiene la idea de que el hecho de pintar suavemente el vientre materno favorece un contacto placentero y relajante, tanto para la madre como para su bebé.

En Lüar contamos con un espacio cálido, acogedor y bonito en el que la mujer pueda sentirse cómoda para ser pintada y fotografiada. En un entorno de absoluta privacidad, nos encontraríamos con la fotógrafa y la artista, ambas absolutamente profesionales y con experiencia en este campo. Además, la embarazada podrá decidir si quiere asistir acompañada a su sesión de belly painting.

¿Cuál es el mejor momento? Cualquiera!! Al emplear materiales totalmente inocuos y realizar nuestro trabajo con sumo cuidado, cualquier momento del embarazo es seguro para decorar la barriguita. Eso sí, nosotras recomendamos esperar al menos hasta el cuarto o quinto mes de gestación (para que la barriga luzca bien hermosa!!).

¿Cómo sería la sesión? Si estás interesada, sólo has de contactar con Lüar y reservaremos una cita. Antes de realizar la sesión, podemos concretar qué te gustaría más: algún motivo especial para tu ilustración, alguna temática en la que inspirarnos, algún elemento decorativo o fondo para las fotos, si deseas realizar alguna fotografía sin ropa…!

¿Cuánto dura? En función de la idea a desarrollar, la sesión puede alargarse más o menos.  Algunos dibujos son bastante elaborados y podríamos tardar más de una hora en realizarlos. Las fotos pueden alargarse si quieres realizarlas con distintos fondos o estilos, cambiando de ropa… Para trabajos de este tipo optamos por contar con tiempo suficiente para que todo salga perfecto! Tomaremos, además, todos los descansos necesarios!

¿Cuánto cuesta? Pregunta importante! Una sesión de belly painting (valladolid) con una sesión profesional de fotos sencilla cuesta 100 euros. Con esto, te llevarás contigo las fotografías en formato digital.

¿Y si quiero más fotos? Algunas madres quieren aprovechar este día para hacerse fotos con sus parejas, algún montaje divertido o fotografiarse con otros peques de la familia. Además, algunas personas nos encargan editar alguna foto especial o imprimirla/enmarcarla. Para todas estas cuestiones, nos gustaría valorar contigo tus ideas y plantear el presupuesto!

¿Puedo regalarlo a una amiga? Por supuesto!!!! A veces queremos tener un detalle para regalar y nos quedamos sin ideas originales! Estaremos encantadas de organizar una sesión de belly painting a tu amiga y coordinar nuestra cita con ella 🙂

En definitiva, lo tendremos todo previsto para tu máxima comodidad!!

Te esperamos!!

Para más info, llámanos al 610.109.102 o escribe a luar@luarespacio.es . Belly painting Valladolid.

Aquí podrás ver un montón de pancitas decoradas! (Para que vayas cogiendo ideas 🙂 ).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *