divorcios valladolid

Rupturas, divorcios y separaciones: Psicología. Divorcios Valladolid.

Divorcios, separaciones y picología. Divorcios Valladolid.

Existen muchos modelos de familia y muchas situaciones por las que éstas pueden pasar.
Las separaciones, rupturas, duelos y divorcios pueden alterar enormemente la dinámica familiar e interrumpir el sano desarrollo de niñxs y adolescentes.
Por ello, os ofrecemos un apoyo específico para trabajar estos cambios, procurando una comunicación y gestion emocional efectivas para todos los miembros de la familia, atendiendo especialmente a los más peques.

Lüar es un espacio especializado en Psicología de familia, en infancia y en adolescencia. Dentro de este área, ayudamos  a madres y padres a gestionar situaciones de separación o divorcio, especialmente cuando existen hijos/as.

En este sentido, destacamos las posibles dificultades que pueden aparecer en el seno familiar y que pueden conllevar consecuencias para niños y adolescentes. Así, dificultades en el desarrollo, desaprendizajes, alteraciones en el estado de ánimo, problemas de conducta, y otras muchas cuestiones, pueden darse en el contexto de una ruptura.

Así mismo, estos perjuicios en los hijos, pueden a su vez alterar la ya potencialmente complicada relación en la expareja.

Creemos fundamental contar con un espacio seguro en el que ser asesorados sobre los pasos a seguir, una guía sobre los aspectos judiciales a los que nos enfrentemos, un lugar donde expresarnos como madre o padre y ocuparnos de la crianza en nuestra nueva situación familiar.

Psicología infantil, adolescente y en familia.

Nuestra primera consulta es gratuita, te esperamos! Lüar, Plaza Cantarranillas 2, Valladolid. luar@luarespacio.es , 610.109.102
Encantados de atenderos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *