Estudio y Deberes

Grupos de estudio y deberes! durante todo el curso!

Ya en marcha nuestros grupos de estudio y deberes!

Tenemos todo dispuesto para que niños y adolescentes hagan sus tareas de la forma más cómoda y distendida posible!!

Contamos con un ambiente confortable y acogedor para favorecer que el aprendizaje y el estudio sean algo llevadero y bonito, facilitando la concentración y la motivación.

Todos los grupos de estudio se organizan atendiendo a que los niños y adolescentes se encuentren cómodos, de forma que se organizan en función de sus edades y necesidades. Además, siempre está presente la psicóloga y psicopedagoga de Lüar, Olga, que acompaña a los aprendices atendiendo a cuestiones de técnica de estudio, resolución de problemas, dudas y motivación.

En caso de preferir un apoyo más personalizado o de existir alguna dificultad específica de aprendizaje, también os ofrecemos la opción de apoyo psicopedagógico individual.

Para todo esto, contamos con unas instalaciones adaptadas para generar este ambiente confortable. Lüar está registrado como centro sanitario (47-C22-0267) y cuenta con las características requeridas para accesibilidad. Además, contamos con mucha luz, todo el material escolar necesario, wifi…!

Podéis informaros sin compromiso contactando con nosotras a través de nuestro email: luar@luarespacio.es , o por teléfono (610 109 102 // 983 10 63 89).

Os invitamos a conocer nuestro espacio, en Plaza Cantarranas 2 y os animéis a formar parte de nuestras actividades.

Os esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *