logopedas en valladolid

Logopedas Valladolid: Logopedia con teatro, música e impro!

Logopedas Valladolid.

Algunas de las cuestiones que más nos demandáis madres, padres y docentes son las relacionadas con la comunicación: retrasos al adquirir el lenguaje, dificultades en la articulación de determinados fonemas, baja adecuación del mensaje al contexto, alteraciones congénitas que dificultan o retrasan el habla…

Para nosotras, la comunicación existe en todos los ámbitos de la vida de una persona; desde el habla interna, una charla con amigos o ver una película. No se trata únicamente de pronunciar mejor o peor o de que un bebé empiece a hablar a determinada edad. Creemos que va mucho más allá! Por ello, ofrecemos un apoyo a la comunicación global. No se trata de que un niño pase una hora soplando por una pajita para estimular la musculatura (no, por favor!!) sino de aprender a expresarse y comprender, encontrarse cómodo en las interacciones. Y esto incluye la comunicación verbal y no verbal, aprender a jugar con el contexto en que uno se desenvuelve, vencer la timidez, usar el sentido del humor….

Así, trabajamos estos aspectos a través de una logopeda y musicoterapeuta, especializada en teatro. El apoyo a la logopedia se convierte así en una sesión de juego, baile, canto, teatro…! Los resultados obtenidos son inmejorables! Estamos absolutamente satisfechas de nuestro trabajo.

Como siempre, se atiende de modo especial a la parte emocional y motivacional de niños y adolescentes.

Además, el papel de la familia, siempre incluida en este proceso, es fundamental y deseamos que los padres participeis de forma activa en este trabajo de mejora en la comunicación.

Como siempre, os invitamos a venir a conocernos, sin compromiso. La primera sesión es siempre gratuita y esperamos que os sintáis cómodos expresándonos qué cuestiones os preocupan y en qué podremos ayudaros.

Para solicitar vuestra cita, podéis responder a este mismo post o contactarnos por correo electrónico: luar@luarespacio.es o teléfono: 610.109.102

Os esperamos!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *