Medidas de seguridad Covid

Medidas de seguridad Covid

En esta publicación queremos explicaros las medidas de seguridad covid que estamos manteniendo en Lüar.

Lüar, como espacio sanitario, no ha tenido obligación de cerrar en todo este periodo de cuarentena. A pesar de ello, tomamos la decisión de pausar la actividad presencial desde el jueves 12 de marzo y esperar a percibir mayor seguridad y confianza para poder veros!

Durante todo este proceso, hemos mantenido contacto telemático con la gran mayoría de nuestros clientes.

En algunos casos, este acompañamiento a distancia ha resultado fenomenal. Sin embargo, algunas familias, requieren un apoyo más directo y continuado. Para aquellos casos, hemos decidido volver a abrir nuestras puertas!

Afortunadamente, Lüar cuenta con un espacio y forma de trabajo que permite fácilmente adaptarse a las Medidas de seguridad Covid que la situación actual exige, ya que lo habitual para nosotras es trabajar siempre mediante cita previa, de forma individualizada, y contando con un espacio amplio y diáfano.

Os resumimos aquí las pequeñas adaptaciones y novedades que realizaremos para el bienestar y seguridad de todos!

  • En primer lugar, únicamente abriremos el local bajo previa cita. El resto del tiempo, veréis la persiana cerrada! (Puede ser que estemos trabajando desde casa o que en ese momento no hubiera ninguna cita confirmada, pero reservaremos el uso de nuestro espacio de trabajo a lo imprescindible.
  • Recomendaremos a las familias que mantengan desde su casa y durante el trayecto a Lüar las medidas de seguridad recomendadas (aseo personal, uso de guantes y mascarillas en los casos recomendados, evitar contacto directo con mobiliario urbano, lavado de manos… aquellas que ya tantas veces hemos oído!).
  • Para que todos os desplacéis de forma segura, se os facilitará un justificante con los datos de Lüar y la hora de vuestra cita.
  • Para facilitar nuestra tarea de limpieza entre sesiones, y evitando contacto con objetos, retiraremos gran parte de juguetes o adornos. Os recomendamos traeros de casa algún juego o libro por si alguien ha de esperar un ratito!
  • Cuando nos saludemos en la puerta… mantendremos la distancia (esta parte de no poder saludaros con un abrazo es la más dolorosa para nosotras!).
  • En la entrada encontraréis guantes de varios tamaños (para peques y para adultos), gel y escarpines (fundas para los zapatos).
  • Los asientos estarán espaciados para mantener una distancia mínima de seguridad!
  • Comenzamos la sesión… y disfrutamos de poder veros de nuevo y retomar nuestro trabajo!
  • Cuando toque despedirse, podéis deshechar vuestros guantes y escarpines, así como desinfectaros con gel!

Os resumimos esta información sobre Medidas de seguridad Covid en la siguiente imagen:

Medidas de seguridad LUAR COVID19

Qué ganas de veros de nuevo!!!!!! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *