psicología infantil en Valladolid

Psicología infantil en Valladolid

Lüar es un espacio dedicado en exclusiva al trabajo profesional con familias. Nuestro trabajo se centra en aportar a cada modelo de familia las herramientas más eficaces para mejorar su convivencia.

Frecuentemente, manteniendo la motivación necesaria y modificando algunas pequeñas pautas, logramos resolver los obstáculos que tanto incomodan nuestra vida en familia.

Algunas de las cuestiones más habituales que trabajamos en familias con niñas y niños son, por ejemplo, las relacionadas con el comportamiento y la negación (el temido “NO” ante cualquier propuesta o las rabietas), las dudas sobre premios, castigos, refuerzos y consecuencias, la hora de la comida, las rabietas y los celos.

En el caso de adolescentes, las cuestiones que más suelen consultarnos las familias se centran en los estudios y las notas, el uso de las nuevas tecnologías (como las batallas por el móvil o la tablet), las formas de relacionarse con iguales, las discusiones y faltas de respeto en casa y el logro de autonomía de forma global.

Además de estas cuestiones, en ocasiones se suman otras circunstancias que pueden generar dudas adicionales, como es el caso de trastornos del desarrollo, del estado de ánimo, de la personalidad o del comportamiento; el uso de sustancias o cualquier circunstancia que altere la dinámica familiar (como las separaciones/divorcios, mudanzas o fallecimientos de seres cercanos).

En cada uno de estos casos brindamos nuestro apoyo profesional con dedicación plena, profesionalidad y amplia experiencia en psicología infantil en Valladolid.

LÜAR: Espacio de Aprendizaje y Desarrollo · Psicología infantil en Valladolid

Psicólogos en Valladolid · Psicopedagogía en Valladolid · Dificultades más usuales

¿Dónde estamos?

Plaza de Cantarranillas, Nº2
47003, Valladolid
Tfno: 983 106 389 · 610 109 102
Email: luar@luarespacio.es