Separaciones divorcios peritajes mediacion

Separaciones, divorcios, peritajes y mediación

Separaciones, divorcios, peritajes y mediación.

Muchas veces, las separaciones de pareja suponen una ruptura familiar que puede requerir asesoramiento, mediación o peritajes.

Al tratarse de cambios de gran relevancia, podemos encontrarnos con dudas, resentimientos o dificultades para gestionar nuestras emociones. Además, se trata de situaciones que nos llevan a tomar decisiones por los demás, especialmente cuando existen hijos al cargo.

En estos casos, puede ser de gran utilidad apoyarse en profesionales especializados que nos asesoren y guíen. Es fundamental priorizar nuestro bienestar y el de nuestros hijos.

En las separaciones, la mediación ayuda a que los miembros de la ex pareja puedan resolver cuestiones de relevancia evitando encuentros directos incómodos o poco resolutivos y que a menudo generan malestar. Los peritajes e informes oficiales servirán para presentar judicialmente aquellas cuestiones que nos preoupan y urgen mejorarse.

En Lüar disponemos de los profesionales especializados en psicología clínico-forense que puedan ayudar en los procesos de separación y divorcio facilitando el bienestar emocional que cada parte requiera.

Como siempre, nuestra primera visita es gratuita y se atiende con la máxima responsabilidad y privacidad.

Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos o visitarnos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *