Quiénes somos - Psicologas en Valladolid

Sobre LÜAR

Psicólogos en Valladolid

LÜAR es un Espacio especializado en aprendizaje, en psicología de la infancia, adolescencia y familia, en psicología perinatal, en crianza respetuosa y en gestión emocional.

Trabajamos bajo un método propio y nos apoyamos en diversas teorías, métodos y corrientes psicológicas y educativas, buscando adecuarlas a las necesidades singulares de cada persona, para así conseguir el apoyo que necesita.

No nos gustan las etiquetas ya que sabemos que el ser humano, desde que nace, está en continuo proceso de cambio. La plasticidad neuronal, característica del ser humano, permite que el cerebro se reconstruya, adaptándose a cada nueva experiencia. De este modo, el aprendizaje se convierte en motor de cambio para impulsar nuestra adecuación a las demandas del día a día.

Por ello, nuestro propósito es ayudar a las personas sin juzgar ni etiquetar, simplemente valorando su esfuerzo y su propósito de cambio y mejora, guiándolas y dotándolas de las herramientas adecuadas para conseguir superar las dificultades que puedan tener.

Queremos que LÜAR Psicólogas en Valladolid sea un espacio cálido, cómodo y amable, donde las personas se sientan comprendidas y apoyadas. Para ello, contamos con un equipo humano profesional, con gran vocación por su trabajo y con unas instalaciones adecuadas y adaptadas a la normativa vigente de accesibidad y seguridad.

LÜAR Espacio de Aprendizaje y Desarrollo

Psicólogos en Valladolid

Nº REGISTRO SANITARIO: 47-C22-0267

COLEGIACIÓN PROFESIONAL OFICIAL:

  • Olga Trillo Lodeiro: 17878

Asunto

¿Dónde estamos?

Plaza de Cantarranillas, Nº2
47003, Valladolid
Tfno: 983 106 389 · 610 109 102
Email: luar@luarespacio.es