logopedia en valladolid

LOGOPEDIA

En Lüar ofrecemos logopedia como parte fundamental del trabajo en el aprendizaje y desarrollo de niños y adolescentes.

Muchos niños tienen dificultades con la comunicación, como retrasos al adquirir el habla, gran timidez para expresarse hablando, dificultades en la articulación de algún fonema, lectoescritura poco fluida o no saber adecuar el mensaje al contexto.

La comunicación es básica para las relaciones entre personas, expresar nuestras necesidades o desarrollar relaciones.
La logopedia se quedaba corta en Lüar para algo tan global y de semejante relevancia para las personas, por lo que hemos unido el apoyo logopédico al teatro, la música y la psicología. Una vez más, esperamos ser de ayuda a esas familias que desean superar sus limitaciones desde el cariño, el humor, el juego y el desarrollo pleno y sano.

Como siempre, procuramos hacer del aprender algo sencillo y motivador, allá nos encontremos con dificultades en lectoescritura, rotacismo, taquifemia, disartrias o retraso del lenguaje.

Somos un equipo de profesionales sanitarios especializados en el trabajo con infancia, adolescencia y familia. Creemos que en el campo de la logopedia con niñas y niños es absolutamente relevante contar con experiencia y especialización.

La logopedia se dedica al mundo de la comunicación: lograr que las personas sean inteligibles y funcionales al interactuar con otros. Además de ello, en Lüar valoramos otros aspectos comunicativos que nos resultan fundamentales, como estos:

  • Sentirse cómodo hablando. Lograr vencer la timidez y no evitar el habla por miedo a equivocarse, por ejemplo.
  • Adecuar el mensaje a su contexto. Modular el volumen o la distancia respecto al interlocutor y resultar hábil escogiendo las palabras y los temas de conversación.
  • Expresarse adecuadamente también por escrito. Mantener una escritura legible, diferenciar mayúsculas de mínúsculas y separar correctamente las palabras de un texto, harán que su lectura sea más agradable y entendible.

Con las técnicas adecuadas, cualquier dificultad puede mejorar 🙂

Emoción, Aprendizaje y Familia.

Te facilitamos aquí nuestros datos para que vengas a conocernos y nos consultes lo que desees: luar@luarespacio.es y 610.109.102. Plaza Cantarranillas 2, Valladolid.

Te estamos esperando!

Bienvenido a Lüar 🙂