planes para Halloween en Valladolid

Planes para Halloween en Valladolid

¿Buscas planes para Halloween en Valladolid?

En Lüar queremos celebrar Halloween por primera vez!

La tarde del 31 de octubre estaremos en nuestro laboratorio de crear monstruitos terroríficos y queremos que vengan muchos, muchos niños!!!

Desde las 18h, nos reuniremos en nuestro espacio (Plaza cantarranillas, 2. Valladolid). Contaremos con nuestra artista preferida (Susi Kiu), que nos ayudará a nuestra puesta a punto para la tarde de halloween!

Nuestro plan fantasmal consistirá en construir nuestras propias mascotas terroríficas (arañas peludas, fantasmas, brujas…!). Además… habrá pintacaras!! Nos iremos de Lüar transformados en horribles monstruitos o calaveras mejicanas (aunque aceptamos también cualquier sugerencia)! Si alguna persona está interesada en un body painting completo personalizado, que nos consulte 😉

Os dejamos toda la info aquí!

  • ¿Cuándo? ¿Dónde?

La tarde del 31 de Octubre, de 18 a 19:30h aprox, en nuestro espacio de siempre: Lüar. Si alguien quiere sugerirnos otro horario, admitimos ideas!!!

  • ¿Para quién?

Para niñas y niños y los mayores que les acompañen! Pueden venir peques de cualquier edad, aunque creemos que lo disfrutarán especialmente los niños a partir de 4-5 años.

  • ¿Cuánto cuesta?

Un niño/a + un adulto: 12 euros.

Dos niños/as + un adulto: 15 euros.

  • ¿Cómo me apunto?

Eso es muy importante!! Necesitamos que nos confirméis quiénes vais a venir para preparar materiales y espacio y que nos aseguremos de que hay sitio para que todos estemos cómodos. Basta con enviarnos un mail (luar@luarespacio.es) o escribirnos/llamarnos al 610.109.102.

Quien quiera, que venga disrfazado! Eso sí, sin la cara pintada, que vamos a maquillarnos!

Nos vemos el miércoles 31! 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *