cuentacuentos

Taller de narración oral! Cuentacuentos, creación de historias y mucho más!

Encantados de ofreceros una nueva actividad en Lüar! En esta ocasión, un taller intensivo de narración oral, en el que aprender a crear y contar historias, cuentacuentos y narrar cualquier evento o aventura sin necesidad de un libro!

Te gustaría…

…saber contar cuentos en cualquier momento sin necesidad de un soporte

escrito?

…poder improvisar historias hechas a medida de quien las recibe?

…usar la narrativa comoespacio seguro para tratar temas problemáticos?

La narración oral cuenta con numerosos beneficios! Favorece el vínculo entre emisor y receptor, estimula neuronalmente al cerebro para captar el contenido de nuestra historia, nos traslada a un entorno seguro en el cual poder abordar cualquier problema!

Ofrecemos este taller de narración espontánea  a padres, madres, abuel@s,

maestr@s, y demás custodi@s que quieran usar cuentos como una forma

efectiva (y barata!) de entretenimiento y educación.

Utilizaremos técnicas y ejercicios para perderle el miedo a narrar y para

crear cuentos que se adapten y resuenen con l@s niñ@s y el contexto.

Para este taller contaremos con una persona muy especial: Ana Belén Trillo. Lleva más de una década contando y creando historias y ha realizado numerosos talleres sobre distintos aspectos de la narración oral, tanto para adultos como para niños.

También hace uso extensivo de las posibilidades que ofrecen las historias en su faceta de docente, con niños de cualquier edad: el arte de predicar sin sermonear!

Como madre de dos niños descubrió un buen día el gratificante e inagotable filón que es contar cuentos improvisados y adaptados a los niños.

Sus últimas aventuras como narradora exploran los cuentos usados como terapia.

Si queréis conocer un poquito más sobre los beneficios de la narración oral, os dejamos esta intervención que realizamos recientemente en Cadena Ser Valladolid: Lüar en Cadena Ser: Beneficios de contar historias!

Realizaremos el taller en grupo. Ya podéis informaros de fechas y tarifas y reservar vuestra plaza (muy importante!), contactando con Lüar por teléfono (610.109.102 ó 983 106 389) o por email (luar@luarespacio.es).

Nos vemos muy pronto!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *