Tribus de madres. Valladolid.

Atención mamás y embarazadas!!! 

 ⭐️GRUPOS Y TRIBUS DE MADRES EN VALLADOLID⭐️ 

En Lüar hemos creado un espacio en el que reunirnos con madres y futuras mamás, compartiendo la experiencia de ser mujer y de ser madre. Un momento para vosotras, en el que contarnos experiencias y aportarnos consejos: “qué truco usaste tú para las estrías?”, “qué opináis sobre el colecho?”, “alguien sabe dónde comprar porteadores en Valladolid?”…. 

Las tribus de madres hacen referencia a aquellos grupos de mujeres, apoyadas unas en otras, en torno a la crianza de sus hijos. Un concepto tan de antaño como de absoluta tendencia en los últimos años.

Encontremos en este espacio una forma de unirnos a otras mujeres que viven nuestra experiencia y no permitamos que se pierdan esos tan valiosos trucos y consejos de vecina si y abuelas.

Cada mañana, nos reuniremos un ratito y realizaremos actividades: yoga (para meditar y para ponernos en forma con el embarazo/posparto!), charlas/talleres sobre crianza y arte (pintar, coser, esculpir…).

Las mamás escogéis si acudir solas o con vuestros peques (que estarán a vuestro lado y cuidados por una profesional en todo momento). 

Podéis apuntaros a toooodas las actividades o únicamente a las que más os interesen! 

Por supuesto, cualquier idea o propuesta serán bien recibidas! 

Aquí os dejamos un enlace con información más detallada: https://luarespacio.es/mamas-embarazadas-actividades-bebes-valladolid/

🧚🏻‍♀️compartid esta info con cada futura mamá o mami reciente que conozcáis! Puede ser un estupendo regalo de bienvenida al bebé y un apoyo a la mami! 🌻🌻 

Nosotras, prometemos cuidar muy bien de ellas y darles todo nuestro cariño y profesionalidad! 💛💛

Tribus de mamás. Grupos de mujeres. Te esperamos en Lüar!!

Puedes preguntarnos lo que necesites con el medio que te resulte más cómodo: Escribiendo un mensaje en esta misma publicación, por email (luar@luarespacio.es) o por teléfono/whatsap: 610.109.102.

Te esperamos con mucho cariño y muchas ganas!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *